Ravaglioli - Herramientas para taller - Ricardo Bartoli S.R.L.

Ravaglioli - Herramientas para taller - Ricardo Bartoli S.R.L.


Analizador de Gases Portátil Ipex-1

  • Tecnología innovativa para el análisis de las emisiones del mañana.

  • Portátil

  • Diseño moderno y eficiente para su taller.

Analizador de Gases Infrarrojo Flux 2000-4

Analizador infrarrojo de 4 gases computarizado construido de acuerdo a las normativas europeas O.I.M.L. clase II para instrumentos de medición de gases de escape.

Analizador de Gases Infrarrojo Flux 4005

Analizador infrarrojo computarizado construido de acuerdo a las normativas europeas O.I.M.L. clase I y D.M. 628 (BAR 90). 

Basado en la nueva tecnología Protech mide 4 o 5 gases (CO, CO2, HC, O2, NO) y otros parámetros como LAMBDA, AFR, CO corregido, Temperatura Aceite y RPM.

Efectivo para la determinación de problemas de ignición e inyección, performance del motor y consumo de combustible.

Analizador de Gases Opax 2000 II

Analizador de flujo de gases (opacidad) para el chequeo del humo del motor diesel (opacidad) en los coches y los vehículos comerciales ligeros y pesados.

OPAX 2000, el analizador de gases II, tiene la capacidad para comprobar y para compensar la medida con temperatura y la presión.

Diseñado para la operación cómoda y fácil. La arquitectura toda unidad de OPAX 2000 II con la manguera larga del muestreo lo hace cómoda e inofensiva al funcionar encendido en cualquier vehículo con cualquier clase de tubo de escape, incluso apilados verticales; la fuente de alimentación dual permite operaciones en taller y en el borde de la carretera.

[Elevadores] [Desmontadoras] [Balanceadoras] [Alineadoras] [Control vehicular] [Detector de holguras] [Gatos de taller] [Gatos de elevación] [Compresores de aire] [Compresores a tornillo] [Compresores a pistón] [Enderezadora de llantas] [Tornos discos de freno] [Centrador de faros] [Equipos de lubricación] [Herramientas para taller] [Analizador de gases] [Analizador de motores] [Puesta a punto motores] [Clavos para hielo]