Servicios y neumaticos pirelli

Cubiertas Pirelli

NEUMATICOS PIRELLI

Distribuidor Oficial Neumáticos Pirelli

RICARDO BARTOLI Y CIA S.R.L.

Sobre Neumáticos
La experiencia de más de un siglo en tecnologías de neumáticos permitió que Pirelli combinara en sus productos, niveles máximos de seguridad, resistencia y comodidad. Con los conocimientos avanzados actuales y un entusiasmo por conducir, los ingenieros de Pirelli pudieron dar grandes pasos. Cada neumático Pirelli es responsable no solo por el desempeño, sino también por unas "ganas de estar en la carretera", comunicándose con el conductor y generando un mejor entendimiento del desempeño del vehículo. Es decir, Pirelli transforma su viaje en una aventura divertida y libre de problemas. Si desea familiarizarse con la terminología y la complejidad del mundo de los neumáticos, recomendamos esta sección. Nuestro enfoque aquí son los neumáticos para autos, sin embargo la mayoría de los conceptos puede aplicarse también a otros vehículos.
Sugerencias sobre los Neumáticos
Para su propia seguridad es importante verificar sus neumáticos regularmente, por lo menos una vez por mes. Busque señales de daño o desgaste; presiones inadecuadas de inflado, falta de alineación, balanceo inadecuado o problemas en la suspensión pueden afectar el desempeño general de su neumático Pirelli, además de poner en riesgo su seguridad.
Solicite siempre a su Distribuidor Oficial Pirelli más próximo una verificación gratuita y cualquier asistencia necesaria. Los neumáticos son el único punto de contacto entre su automóvil y la carretera: manténgalos en buen estado.
Innovación
Una de las características que distinguen a Pirelli es la dedicación a la investigación y a la innovación . En realidad, nuestro objetivo principal es crear productos que puedan llegar más allá de los límites de la innovación de forma consistente, para atender a las necesidades de todos los conductores. También dimos un paso hacia adelante en el camino de nuevas tecnologías con un sistema de gestión on-line bastante refinado. Desde el suministro y producción hasta la distribución y las ventas, el sistema ha agilizado nuestro proceso, manteniendo a Pirelli siempre en movimiento rápido y eficiente en todo el mundo.

Neumaticos Pirelli - Distribuidor Oficial Pirelli

Neumaticos Pirelli para auto

Neumaticos Pirelli para 4x4

Neumaticos Pirelli para van

Neumaticos Pirelli para camión

Llantas - Gomería - Alineación - Balanceo - Servicios del Automotor

Cómo llegar? (Ver Mapa)

Sector interno de cajas

Distribuidor Oficial Neumaticos Pirelli - Bartoli S.R.L.

Confortable sala de espera

Cubiertas Pirelli - Distribuidor Oficial Neumaticos Pirelli

 

Auto  4x4  Van  Camión