ELEVADORES AUTO Y CAMION - RAVAGLIOLI - ALQUILER Y VENTA
Elevadores de autos
ELEVADORES ELEVADORES para autos ALINEADORAS
Elevadores de autos - elevadores para autos - Ricardo Bartoli S.R.L.



ELEVADORES AUTO Y CAMIONElevadores

Elevadores de autos
Electromecánicos / Electrohidráulicos

Ravaglioli S.p.A. es una de las Empresas más grandes a escala mundial en el sector de los equipos de elevación para talleres.

En Europa, somos en absoluto el primer constructor de elevadores y una de las mayores empresas en la producción de equipos al servicio de los neumatiqueros así como para la diagnosis (control de frenos de los vehículos y alineación de ruedas).

Fundada en 1958 para fabricar equipos destinados a los talleres, Ravaglioli ha continuado ininterrumpidamente a desarrollar todos los aspectos referentes la elevación, tanto para los coches como para los vehículos industriales - comerciales.

Más de 350.000 elevadores, sólo de tipo "dos columnas", distribuidos en muchas partes del mundo atestiguan nuestra especialización e importancia.

Elevadores de autos y camiones Ravaglioli

 

ELEVADORES: Elevadores para automoviles y camiones

Consúltenos e infórmese por alquiler o compra

 

            • Dos columnas electromecánicos
            • Dos columnas electrohidráulicos
            • Cuatro columnas electromecánicos
            • Cuatro columnas electrohidráulicos
            • Tijera de variadas configuraciones
            • Columnas móviles
            • Columnas de soportes

[Elevadores] [Desmontadoras] [Balanceadoras] [Alineadoras] [Control vehicular] [Detector de holguras] [Gatos de taller] [Gatos de elevación] [Compresores de aire] [Compresores a tornillo] [Compresores a pistón] [Enderezadora de llantas] [Tornos discos de freno] [Centrador de faros] [Equipos de lubricación] [Herramientas para taller] [Analizador de gases] [Analizador de motores] [Puesta a punto motores] [Clavos para hielo]